VENTA OFICIAL
CLASIFICATORIAS 2022

TODO ASISTENTE DEBE INGRESAR AL ESTADIO CON SU CÉDULA DE IDENTIDAD

ESTADIO NACIONAL

Estadio Nacional | Imagen referencial

ABONOS

CHILE VS COLOMBIA

UBICACIÓN ABONO
GENERAL
ABONO
SANTANDER
PRECIO
CHILE VS

CARGO

TOTAL
CAT 1 SUPERIOR PACIFICO
$1.741.500 $1.306.125 $195.454 $19.546 $215.000
CAT 1 PACIFICO
$  907.200 $  680.400 $101.818 $10.182 $112.000
CAT 2 SUPERIOR ANDES
$  720.900 $  540.675 $  80.909 $   8.091 $  89.000
CAT 2 ANDES
$  558.900 $  419.175 $  62.727 $   6.273 $  69.000
CAT 3 CODO ANDES NORTE
$  283.500 $  212.625 $  31.818 $   3.182 $  35.000
CAT 3 CODO ANDES SUR
$  283.500 $  212.625 $  31.818 $   3.182 $  35.000
CAT 3 CODO PACIFICO NORTE
$  283.500 $  212.625 $  31.818 $   3.182 $  35.000
CAT 3 CODO PACIFICO SUR
$  283.500 $  212.625 $  31.818 $   3.182 $  35.000
CAT 4 GALERIA NORTE
$   81.000 $   60.750 $   9.090 $      910 $  10.000
CAT 4 GALERIA SUR
$   81.000 $   60.750 $   9.090 $      910 $  10.000
CAT 3 CODO PACIFICO SUR (VISITA)
- - $  31.818 $    3.182 $  35.000
SILLA DE RUEDAS
- - $    9.090 $     910 $  10.000
ACOMPAÑANTE SILLA DE RUEDAS
- - $    9.090 $     910 $  10.000




*¿Desde qué edad se paga entrada?

R. Desde los 4 años debe pagar entrada.

*Realicé la compra y no me ha llegado el correo de confirmación ¿Qué hago?

R. Envía tu RUT y correo electrónico a ayuda@puntoticket.cl

*Realicé una compra y no pude confirmar el pago, pero al intentar comprar nuevamente figura que mi RUT está bloqueado, ¿Qué hago?

R. Debes esperar alrededor de 20 minutos para que tu RUT sea nuevamente liberado para que puedas volver a comprar.

* ¿Cuántas entradas máximo se pueden comprar?

R. Puedes comprar máximo 4 entradas por persona.

*¿Puedo elegir mis asientos para los partidos de las eliminatorias?

R. Si, puedes elegir tu asiento dependiendo del sector.

*¿Puedo cambiar mi asiento/sector una vez realizada la compra?

R. No, no puedes cambiar tu asiento, así como tampoco el sector, por lo que invitamos a revisar antes de confirmar la compra, puesto que no se realizarán posteriores cambios.

* ¿Puedo cambiar la información de mis E-Tickets (Nombre y RUT)?

R: Si, puedes modificar los datos cuantas veces quieras pero una vez descargados, no existirán modificaciones por lo que te invitamos a ingresar los datos correctos de los asistentes.

*¿Cuándo podré descargar mi E-ticket/ticket?

R. Podrás descargar 7 días antes del partido. Te recordamos que una vez descargado tu E-ticket no se realizarán cambios posteriores, por lo que te invitamos a descargar cuando estés seguro quienes serán los asistentes al partido.

*Mi compra quedó “solicitada pendiente de pago” ¿Qué debo hacer?

R. Debes esperar a que tu orden quede anulada para volver a realizar una nueva compra. Asegúrate de que las ventanas emergentes de tu navegador se encuentren activadas para volver a realizar una nueva compra.

* ¿Debo ir con entrada y carnet al partido? / ¿Qué necesito para ingresar al estadio el día del partido?

R: Si, en el estadio se exigirá Carnet de Identidad vigente más la entrada para el partido, si no lo llevas, no podrás ingresar.

*Se me extravió la cédula ¿Puedo ingresar con el Certificado de Nacimiento/Licencia/Pasaporte?

R. No, no puedes ingresar con esos documentos.

*Si se me extravió la Cédula de Identidad y no haré uso de mi E-Ticket ¿Puedo solicitar devolución del dinero?

R. No, puesto que no realizamos devoluciones.

*Los niños menores de 12 años ¿Deben presentar Cédula de Identidad?

R. Si, debe presentar Cédula de Identidad.

*Si no alcanzo a imprimir mi E-Ticket ¿Qué hago?

R. Puedes descargarlo del celular y mostrarlo desde este sin problema.

* Si soy menor de edad, ¿Puedo comprar una entrada?

R. No, ya que deben ser comprados por mayores de edad. Un menor podrá comprar bajo la responsabilidad de un adulto.

*¿Se realizará venta para personas con movilidad reducida? (uso de silla de ruedas)

R. Si, Debes realizar la compra de tu entrada a través de nuestro mail Ventascallcenter@puntoticket.cl

*Si soy chileno ¿Puedo comprar a un extranjero?

R. No, no puedes realizar compras a extranjeros, así como tampoco existirá modificación en los datos.

*¿Cómo puede realizar la compras un extranjero?

R. Debe registrarse como extranjero o iniciar sesión en nuestra página con su E-mail y contraseña y podrá realizar la compra de entradas para la selección.

*¿Qué medios de pagos existen para extranjeros?

R. Los medios de pago son PayPal y Webpay Plus.

*¿Quienes pueden comprar sector visita?

R. Solamente pueden comprar clientes de nacionalidad del país visitante. Hinchas nacionales que compren en este sector, no podrán hacer ingreso.

*¿Compré Abono, cuando recibiré mi credencial?

R. Si elegiste retiro en estadio o despacho a domicilio debes estar atento a tu mail, ya que se te notificará las fechas de retiro en estadio y que día comenzará el despacho de estas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las entradas electrónicas (en adelante E-Tickets) son extendidas por Punto Ticket por cuenta y orden del organizador del evento. Punto Ticket no es organizador, productor y/o promotor del evento al cual corresponden los E-Tickets y Ticket. Punto Ticket únicamente facilita la adquisición de los E-Tickets y Tickets limitándose a proveer pago y verificación de la autenticidad de estos al momento de su presentación para el ingreso al evento. Asimismo, el uso de los ETickets y Tickets se encuentran subordinados en los siguientes Términos y Condiciones Generales:

1.-Los E-Tickets y Tickets podrán ser presentados una única vez para ingresar al evento y solo serán considerados válidos para ingresar al evento siempre que hayan sido adquiridos a través de Punto Ticket.

2.- El ingreso a este evento puede ser denegado si el E-Ticket o Ticket se encuentra dañado o desfigurado en modo tal que no sea posible la lectura del código de barra contenido en el mismo.

3.- El ingreso al evento puede ser denegado en caso que el E-Ticket o Ticket sea presentado por segunda vez para ingresar al evento.

4.- Si la fecha del evento variara, la entrada será válida para la nueva fecha que fije el organizador. Si un evento es cancelado el organizador tendrá un plazo de 90 días contados desde la fecha prevista para la realización del evento para la devolución del precio de la entrada.

5.- El organizador del evento se reserva el ejercicio del derecho de admisión y permanencia.

6.- Las entradas no podrán ser revendidas, ni se les podrá dar un uso comercial o promocional.

7.- La descarga del E-Tickets se podrá realizar 7 días antes de la fecha del partido. IMPORTANTE: Si adquieres más de un E-Ticket recuerda imprimir cada uno en forma separada. Cada ETicket o Ticket tiene un código de barra único. No adquiera ni compre el E-Ticket o Tickets por parte de revendedores, ya que de existir varios ejemplares del mismo E-Ticket o Tickets se le denegará el acceso al evento. El E-Ticket y Ticket en si son intransferibles y los datos contenidos en el deben corresponder al de la persona que ingresa al estadio en ese momento el que además se debe comprobar con la cédula de identidad.

Con la compra de un E-Ticket o Ticket a través de correo electrónico usted acepta que se cargue de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente el monto correspondiente a la compra de E-Ticket o Ticket. ADVERTENCIA: Si usted hace mal uso del E-ticket, adulterándolo o imprimiendo más de una copia, además de no poder ingresar al estadio, se le ejercerá derecho de admisión para todos los siguientes partidos que el Club organice y también los que juegue de visita, ya que el ticket está asociado a un solo rut y a un solo ingreso.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS CLASIFICATORIAS QATAR 2022

PRIMERO: PUESTA A LA VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS. Las entradas y abonos para los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022, serán puestos a la venta a través de la plataforma que Punto Ticket tenga habilitada al efecto.
La responsabilidad del proceso de compra recae única y exclusivamente en Punto Ticket.
Al comprar a través del Sitio Web Punto Ticket, el usuario expresa su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos por dicha empresa, con los que se establecen en el presente documento, así como con todas las leyes y reglamentos aplicables en conformidad a la legislación vigente.


SEGUNDO: OBLIGACIONES DEL COMPRADOR. La adquisición de la entrada y/o abono impone al comprador las siguientes obligaciones:

1. Presentar su cédula de identidad en cada ocasión que asista al estadio. De conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.327, de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional, el sólo hecho de no portar la cédula de identidad, inhabilita el ingreso a los estadios, sin derecho a reembolso o indemnización alguna.

2. Respetar la ubicación en el estadio con respecto a su condición de simpatizante local o visitante. De no coincidir, se podrá prohibir el ingreso, sin derecho a devolución del valor de la entrada o indemnización alguna.

3. Mantener en los estadios, los accesos y sus inmediaciones un comportamiento adecuado, conservando siempre una conducta acorde a la moral y buenas costumbres.

4. Respetar, tanto en el estadio como en cualquier lugar, los emblemas y símbolos representativos de la Selección Nacional, así como respetar a los jugadores, técnicos dirigentes y autoridades de la Selección.

5. Asumir personalmente la responsabilidad de cada uno de sus actos en los estadios, en los accesos y sus inmediaciones.

6. Acatar toda sanción impuesta por los organismos pertinentes, eximiendo a ANFP de la devolución del precio asociado a la compra de la entrada.


TERCERO: DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE PARTIDOS. En caso de cancelación de un partido, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados, según se establece en los términos y condiciones de Punto Ticket. El reembolso lo hará la ticketera, a partir del cuarto día siguiente a aquel de notificación de la modificación, postergación o cancelación del partido de que se trate.
El reembolso del valor de las entradas, en caso de la cancelación de un partido, podrá solicitarse directamente a la ticketera dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial.
El reembolso del valor total de los boletos adquiridos a través de locales de venta y boleterías, se efectuará contra la presentación y entrega física del Boleto completo, y para las ventas realizadas por la página Web, se realizará mediante el abono del importe correspondiente, en la misma tarjeta de crédito con la que se pagó el o los boletos, en los plazos establecidos de acuerdo al medio de pago utilizado.

Para la compra de los abonos, en caso de suspensión o cancelación de algún partido, se hará devolución de lo correspondiente únicamente al partido afectado. A mayor abundancia, se reembolsará el valor unitario proporcional por partido en el valor del abono. Se hace presente que este valor es menor a aquel que el comprador habría pagado por una entrada única, ya que el precio de éstas, individualmente consideradas, es superior. Por lo tanto, la devolución corresponderá al valor proporcional pagado por la entrada, y no al valor de la entrada individualmente considerada.
En caso de suspensión de un partido y su reprogramación, los tickets emitidos podrán ser utilizados para el mismo partido en una fecha posterior, sin necesidad de cambios o sustitución de los tickets. Lo anterior, siempre que el comprador no haga uso de su derecho a devolución dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial, o hasta el día anterior a la nueva fecha del partido, lo que ocurra antes.
ANFP no se hace responsable de los costos adicionales por asistir a una fecha reprogramada.


CUARTO: SUSPENSIÓN DURANTE UN PARTIDO. De ocurrir la suspensión de un partido mientras éste se esté disputando, por acontecimientos ajenos a la organización, no se hará la devolución del importe de la entrada. Si existe reprogramación del mismo partido y no existen restricciones de asistencia, el comprador podrá asistir a la nueva fecha con la misma entrada del partido suspendido.
ANFP no se hace responsable de los costos adicionales por asistir en la fecha reprogramada.


QUINTO: MODIFICACIÓN DE PROGRAMACIÓN. En caso de existir cambios en la hora de un partido, los tickets emitidos podrán ser utilizados sin necesidad de cambios o sustitución. Lo anterior, siempre que el comprador no haga uso de su derecho a devolución dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial, o hasta el día anterior a la fecha del partido, lo que ocurra antes.
En caso de cambio de fecha de un partido, los tickets emitidos podrán ser utilizados para el mismo partido en una fecha posterior, sin necesidad de cambios o sustitución de los tickets, siempre que el comprador no haga uso de su derecho a devolución dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial, o hasta el día anterior a la nueva fecha del partido, lo que ocurra antes.
En caso de cambio de estadio en el que deberá jugarse un partido, sea cual sea la causa, los tickets emitidos podrán ser utilizados para el mismo partido, sin necesidad de cambios o sustitución de los tickets. En este caso, las ubicaciones serán homologadas en el nuevo estadio, con puestos de características similares Igualmente, el comprador tendrá derecho a pedir la devolución del importe de la entrada dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial, o hasta el día anterior a la fecha del partido, lo que ocurra antes.
ANFP no se hace responsable de los costos adicionales por asistir a un partido en otro horario, fecha u estadio


SEXTO: CAMBIOS DE REGIÓN. En caso de que, por cualquier causa, la realización de un partido deba hacerse en una región distinta a la que estaba prevista, ANFP comunicará el procedimiento para un posible cambio de Ticket. De no existir un comunicado al respecto, se entenderá que los tickets emitidos originalmente pueden ser utilizados para el mismo partido, sin necesidad de cambios o sustitución. El comprador tendrá derecho a pedir la devolución del importe de la entrada dentro de los 60 días siguientes a su disponibilidad inicial, o hasta el día anterior a la fecha del partido, lo que ocurra antes.
ANFP no se hace responsable de los costos adicionales por asistir a un partido que deba realizarse en una región distinta a la originalmente programada.


SÉPTIMO: PARTIDOS SIN PÚBLICO. En caso de suspensión de un encuentro por motivos de violencia al interior del estadio, la ANFP estará exenta de responsabilidad, toda vez que es obligación del comprador mantener un comportamiento adecuado en los recintos deportivos y sus inmediaciones, según el artículo segundo.
En caso de que se sancione a la Selección Nacional a disputar un partido sin público, el comprador reconoce que dicha sanción escapa a la administración y control de la ANFP, eximiéndolo de toda responsabilidad, renunciando a cualquier resarcimiento o indemnización, por constituir un hecho o acto de fuerza mayor.


OCTAVO: PROHIBICIÓN DE ENTRADA A LOS ESTADIOS. Si el comprador de una entrada o el titular del abono está o se viere involucrado en un acto de violencia y es sancionado según la Ley Nº 19.327, con la prohibición de asistir a los Estadios, no tendrá derecho a indemnización o compensación alguna por el abono adquirido, independiente de la cantidad de partidos que queden por disputarse.


NOVENO: CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. En caso de ocurrencia de caso Fortuito o fuerza mayor que impliquen la suspensión de algún partido, o el cambio de escenario o de programación, la ANFP estará exenta de toda responsabilidad. El comprador podrá hacer uso de su derecho a devolución del importe de las entradas del partido de que se trate, según los artículos establecidos anteriormente en este documento, renunciando a cualquier otra indemnización.


DÉCIMO: NORMAS ESPECÍFICAS PARA LOS ABONOS. La adquisición de un abono le otorga al comprador los siguientes derechos:

1. Entrada liberada al sector del estadio que corresponda al nivel de abono adquirido por el comprador, para todos los partidos que la Selección Chilena Masculina Adulta dispute en Chile, en calidad de local, correspondientes a la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

2. Se incluyen todos los partidos disputados por la Selección Chilena Masculina Adulta, para los partidos de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

3. Los partidos amistosos y aquellos que la Selección Chilena Masculina Adulta dispute en calidad de visita, no contarán con el beneficio de la entrada liberada, debiendo el comprador adquirir la entrada correspondiente al mencionado evento. Tampoco se incluirán en el beneficio de la entrada liberada, aquellos partidos que jueguen otras categorías de la Selección Chilena (femenina, Sub 15, Sub 17, etc.)

4. El abono es nominativo, personal e intransferible. Sin embargo, el socio abonado podrá excepcionalmente ceder la asistencia a uno o más partidos, cumpliendo previamente con los siguientes requisitos:

(i) Deberá ingresar en Punto Ticket la cesión del partido de que se trate;

(ii) deberá indicar los datos de la persona que ocupará su lugar;

(iii) el día del partido, el asistente deberá llevar su ticket impreso y la tarjeta del abonado titular del beneficio, quien le cedió la asistencia al partido.

5. El titular del abono podrá ingresar sólo presentando su cédula de identidad en el acceso y su credencial de abonado.

6. Todo documento o credencial de acceso al estadio que contenga indicios de falsificación o manipulación indebida, podrá ser requisada en el momento en que se estime necesario para iniciar las correspondientes investigaciones.

7. Todos los mayores de 4 años deben adquirir un abono o entrada individual para ingresar a los partidos de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.


DÉCIMO PRIMERO: PÉRDIDA DE LA ENTRADA O DE LA TARJETA DE ABONADO. Las entradas son nominativas, por lo que no se realizarán reimpresiones de los tickets en caso de pérdida, daño, robo o extravío. La ANFP no se hace responsable de la pérdida de la entrada, debiendo el comprador velar por su mantenimiento.
Ante la pérdida de la tarjeta de abonado, el socio abonado podrá obtener, por una sola vez, un duplicado, durante la vigencia del abono, cumpliendo con los siguientes requisitos:

(i) deberá dar aviso a Punto Ticket e inhabilitar la tarjeta perdida;

(ii) deberá pagar el valor correspondiente a la reposición.


DÉCIMO SEGUNDO: REGLAMENTO DE INGRESO A ESTADIOS. Para ingresar al estadio donde se dispute el partido respectivo, las personas deberán contar con su cédula de identidad, según se dispone en el artículo segundo de este documento.


Al ingreso, las personas podrán ser sometidas a controles y registros por los guardias de seguridad del estadio o Carabineros de Chile. La persona que se oponga y no permita ser registrada, no podrá acceder al recinto deportivo.
Por motivos de seguridad para el espectáculo y su público, los asistentes a un espectáculo de fútbol profesional podrán ser fotografiados o filmados en los alrededores o al interior del recinto deportivo. Dichas fotografías y filmaciones podrán ser utilizadas como medios de prueba en un proceso judicial o infracciones según sea el caso.
No se permitirá el ingreso de menores de 14 años sin la compañía de un adulto responsable.
Se prohíbe expresamente a todo asistente la violencia, racismo, xenofobia y la intolerancia en el deporte.


Se impedirá el acceso o permanencia en el recinto deportivo, a las personas que:

1. Participaren en riñas, peleas o desórdenes públicos antes del ingreso o durante el desarrollo del espectáculo deportivo.

2. Intentaren introducir o introdujeren armas de fuego, blancas o cualquier otro elemento corto punzante o idóneo para ser ocupado como instrumento cortante.

3. Intentaren introducir o introdujeren extintores, envases rígidos u otros objetos idóneos para ser utilizados como elementos contundentes, bengalas, fuegos de artificio, petardos, explosivos, productos inflamables, fumíferos, corrosivos u otros similares.

4. Intentaren introducir o introdujeren animales.

5. Se encontraren bajo los efectos del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias prohibidas.

6. Intentaren introducir o introdujeren cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas.

7. Irrumpieren en el terreno de juego.

8. Hayan sido sancionados con la prohibición de asistir a futuros espectáculos de fútbol profesional en tanto no se haya cumplido el plazo de la sanción o medida, establecido en la letra b) del inciso cuarto del artículo 6° de la ley Nº 19.327.

9. Falsifiquen entradas, revendan entradas falsificadas, o revendan entradas legítimas a un precio superior al normal.

10. Utilicen un documento de identificación adulterado.

11. Introduzcan, exhiban o elaboren pancartas, banderas, símbolos u otras señas con mensajes que inciten a la violencia o amenacen o insulten a cualquier persona, por razones raciales, religiosas, de género u orientación sexual.

12. Inciten o incentiven a la violencia mediante gritos, insultos u otras formas, en contra de los jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes, autoridades o asistentes.


El asistente que incumpla las normas señaladas en el presente reglamento podrá ser desalojado o puesto a disposición de Carabineros de Chile para proceder de conformidad a las leyes vigentes. Si fuese abonado, la ANFP tendrá la facultad de cancelar y caducar su membresía, sin devolución del saldo de ésta. n) Realizar cualquier acto que pueda poner en peligro la vida o seguridad personal o ajena, o causar daños de cualquier manera a otra persona;

o) Alentar un comportamiento violento o peligroso, comportarse de tal forma o mostrar tendencia a comportarse de forma violenta, dañina o susceptible de perturbar el orden público;

p) Causar daños o intentar dañar a otras personas u objetos;

q) Trepar o subirse a estructuras e instalaciones no destinadas al uso del público general, en especial a fachadas, vallas, muros, cercas, barreras, postes de luz, plataformas de cámaras, árboles, mástiles de cualquier tipo y tejados;

r) Obstruir o impedir la circulación en los caminos peatonales, pasillos, escaleras o las calzadas, las entradas y salidas de la zona de visitantes y las salidas de emergencia, u obstruir o interferir en zonas abiertas al tráfico del público general;

s) Acceder, entrar sin autorización o alentar a otros a entrar sin autorización, a zonas cerradas o restringidas al público general (como salones para eventos, zonas VIP o de los medios, etc.) o cuyo acceso esté prohibido (excepto si se dispone de la acreditación adecuada o de la autorización correspondiente de la Organización);

t) Escribir, pintar o pegar cualquier cosa en elementos estructurales, instalaciones o dependencia del estadio;

u) Orinar o excretar en cualquier otro lugar que no sean los baños, o ensuciar el estadio arrojando al piso, desperdicios, envoltorios, envases vacíos, etc.;

v) Grabar, salvo para uso personal, captar, reproducir, fijar en cualquier medio, transmitir o difundir de cualquier manera por internet o cualquier otro medio existente o que se invente en el futuro, incluidos los dispositivos móviles, material audiovisual, sonidos o imágenes, descripciones o resultados de cualquier evento que tenga lugar en el estadio, ya sea total o parcialmente, o ayudar a otras personas a hacerlo, incluyendo pero no limitando la explotación comercialmente de fotografías, imágenes, videos o material audiovisual, tomadas o registradas en el estadio; y

w) Realizar cualquier otra actividad que pueda poner en peligro la seguridad pública y/o dañar la reputación del evento, según el criterio exclusivo de la Organización y/o de otras personas legalmente autorizadas.

x) Incumplir la normativa legal vigente, principalmente la Ley N° 19.327 y su Reglamento, que fija las normas de ingreso y permanencia para los asistentes a un espectáculo de fútbol profesional. Los espectadores y/o acreditados, reconocen y aceptan que la determinación o calificación de una conducta o situación en uno o más de las categorías que señala el punto 5.6, queda entregada al criterio y discrecionalidad de la Organización.

6. Sanciones. Cualquier persona, sea espectador y/o acreditado o cualquier otro no referido, que sea sorprendida incurriendo en el incumplimiento de alguna de las causales señaladas como prohibitivas del presente Código, facultará a la Organización para que ésta proceda a la expulsión inmediata del estadio al infractor, pasando a disposición de Carabineros de Chile, quienes actuarán conforme la ley establezca para cada caso; La Organización se reservará el derecho de admisión y permanencia con quienes infrinjan cualquiera de las normas precedentemente señaladas. En Santiago de Chile, 15 septiembre de 2015.

Paso 1

Inicio

Ingresa a la página especial de entradas https://www.puntoticket.com/Clasificatorias2022 donde el sistema te solicitará iniciar sesión con tu cuenta personal Punto Ticket.

Paso 2

Datos de compra

Para poder comprar entradas en línea en nuestro sitio, necesitas estar registrado.

Inicia sesión ingresando tu RUT y contraseña. Si no estás registrado, haz clic en “Crear Nueva Cuenta”. Si necesitas actualizar tu cuenta, solicítalo a ayuda@puntoticket.cl con tus datos personales. Si eres extranjero también podrás comprar, pero solo a través de una cuenta extranjera.

Paso 3

Mapa

Una vez ingresado al mapa del evento, selecciona la ubicación deseada.

Paso 4

Asientos

Para ubicaciones con asientos numerados, selecciona tu asiento, haz clic en “reservar” para sumarlo al carro de compras y luego haz clic en “comprar” para seguir con el proceso de compra

Paso 5

Entradas

Una vez seleccionadas las entradas, se desplegará el detalle completo de tu compra.

Paso 6

Datos de compra

Durante el proceso de compra se te solicitará ingresar tus datos personales y el de todas las personas a las que le estás comprando las entradas.

Estos datos se podrán modificar para ambos casos 7 días antes de la fecha del partido.

Paso 7

Ticket o E-Ticket

Este evento cuenta con E-Ticket (ticket electrónico) recibirás un comprobante de compra al correo electrónico asociado a tu cuenta PuntoTicket.

Si por algún motivo requieres modificar los datos de alguno de los asistentes al estadio, podrás realizarlo hasta antes de descargar tu E-Ticket. Todo asistente tendrá que presentar su cédula de identidad y E-Ticket para poder ingresar al estadio.

Para e-tickets lo podrás descargar 7 días antes del partido.

Paso 8

Medios de pago

Una vez hayas elegido el tipo de ticket deseado, serás redirigido al proceso de pago

Paso 9

Confirmación

Definida la forma de pago y antes de confirmar tu compra, podrás revisar el detalle de tu orden (costos, ubicación, asientos, etc.). Al hacer clic en “Confirmar” el sistema realizará el pago en línea. Al confirmar tu compra, estás aceptando también nuestros términos y condiciones.

Paso 10

Mail Confirmación

Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu compra.
El mail de confirmación es fundamental, pues lo necesitarás para poder retirar tus entradas. Si al cabo de unos minutos no recibiste tu comprobante, podrás solicitarlo a ayuda@puntoticket.cl con tu número de orden de compra (lo encuentras en "Mi Cuenta")

Cambio de tickets

Puedes modificar los datos de los asistentes al estadio ingresando a tu cuenta PuntoTicket (destacada en el cuadro), donde encontrarás el detalle de la información ingresada en el proceso de compra. La información de los tickets se puede cambiar cuantas veces quieras, siempre y cuando no hayas impreso tus tickets aún. Una vez que hayas impreso tus tickets, no podrás realizar cambios desde tu cuenta PuntoTicket.