EL ENCUENTRO QUE REÚNE
A GRANDES EXPONENTES DEL K-POP

Te invitamos a revivir dos eventos que marcaron un antes y un después en la historia del K-pop en Chile: Music Bank Chile 2012 y Music Bank Chile 2018, festival que lleva el nombre del programa de televisión más importante de la música coreana y que nos ha regalado dos noches que quedarán en la memoria de miles de fans.
¿Nos acompañas a revivirlo?

PREPÁRATE PARA
REVIVIR MUSIC BANK EN CHILE!
viernes 14 de agosto 12:00 hrs.

TICKETS

PRECIO CARGO TOTAL
General $ 8.600 $ 1.300 $ 9.900

¿Fuiste parte del Music Bank Chile 2012 o 2018? Sube una foto o video en que aparezcas reviviendo los conciertos a tu historia en Instagram y etiqueta a @BizarroLiveCL y @Puntoticket para participar por uno de los 5 discos dobles autografiados por CN Blue 7CN.

Music Bank Chile 2012
Super Junior, CNBlue, After School,
MBLAQ, Davichi, RaNia
Music Bank Chile 2018
Taemin, Park Bo-Gum, Wanna One,
Twice, VIXX, B.A.P. SF9
Organiza
image description
Produce
image description

El contenido estará disponible desde el viernes 14 de agosto a partir de las 12 hrs, hasta el 30 de septiembre hasta las 23:59 hrs.


Cada persona que compra el ticket, podrá ver el video FULL HD durante 48 horas, cuantas veces quiera sin cargo adicional.


Para acceder al evento usted debe contar con requisitos técnicos de conectividad en sus equipos y/o dispositivos. Este acceso sólo le permitirá conectarse desde un único dispositivo.


La reproducción del video dependerá de la velocidad de internet que cuente cada cliente.


Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.


Venta y emisión del vídeo exclusiva para Chile. Punto Ticket no se hace responsable por intentos de transmisión o compras fuera de Chile.